o

first
  
last
 
 
start
stop

Crear PDF Recomendar Imprimir

Nacida en Carabobo, Venezuela y de padre chileno, Andrea Díaz se lleva la corona del Miss Universo Chile

Creado Domingo 19 de Agosto de 2018 por Aixa Armas
Votar
(0 votos)

 

La modelo de 26 años, fue coronada como la mujer más bella de Chile y deberá representarlo en la próxima edición del Miss Universo que se realizará en Tailandia. 

Su padre chileno, se quedó en Venezuela luego de enamorarse de la mamá de Andrea durante unas vacaciones en tierras criollas.

Andrea nació en Valencia, luego su familia se mudó a Chile pero años más tarde regresaron al país. Desde ahí, comenzó clases de danza árabe y a los 13 años, ocupó el cargo de instructora de pasarela del instituto de la ex Miss World, Jacqueline Aguilera.

La joven quién tiene doble nacionalidad participó en el Sambil Model, obteniendo la banda de Sambil Model Valencia (2010),  ganó el título de Miss Trotamundos y un año más tarde el de Señorita Magallanes. Además ha trabajado como modelo profesional en Panamá, México y Chile.

Cabe destacar que egresó de la Universidad Arturo Michelena en el estado Carabobo, con el título de Licenciada en Comunicación Social, mención en Periodismo Audiovisual, carrera que desempeña desde hace más de 3 años en Chile, el país donde vive junto a toda su familia.

La gala fue transmitida en Chilevisión y a través de las redes el mundo entero podrá seguir las transmisión en el Instagram y Fan Page de :@missearthlacalera

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuesta Editorial

helper DB function reports no errors


Votos Totales:
La votación para ésta encuesta ha finalizado el: 21 Nov 2018 - 20:26