o

first
  
last
 
 
start
stop

Crear PDF Recomendar Imprimir

Fundación abre sus puertas para apoyar a la mujer dominicana

Creado Sábado 14 de Octubre de 2017 por Administrator
Votar
(0 votos)

Internacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La Fundación Voz y Alma de Mujer abrió sus puertas para ofrecer apoyo a la mujer dominicana, a través de la integración a la vida social, política,  económica y ecológica, mediante la orientación y asistencia psicológica, programas de capacitación, arte y cultura, fortalecer el espíritu de emprendimiento en las mujeres para que puedan salir adelante y triunfar.

Voz y Alma de Mujer, con su eslogan “Porque es tiempo de avanzar” es el nombre que define a la fundación sin fines de lucro, con lineamientos que van dirigidos hacia las necesidades y obligaciones que confronta la mujer en su cotidiano vivir como cabeza de familia.

La presidenta de Voz y Alma de Mujer, Rosa Tejada dijo que la creación de ésta fundación, nace del esfuerzo y el entusiasmo de un grupo de emprendedoras que comparten sus ideas con un desarrollo integral y de sentido humano, el cual permite a la mujer ser más participativa y creativa mediante las orientaciones recibidas, y esta oportunidad, le favorece para incursionar en la elaboración y creación de los trabajos, los cuales ofrece a través de la tecnología, ferias y exposiciones en establecimientos.

Asimismo, informó que la entidad cuenta con un local donde se dará marcha al plan de acción de cada uno de sus lineamientos,  los cuales se enfocan hacia la mujer y  psicología,  el arte y la cultura, la micro y pequeña empresa y la ecología; la actitud, disponibilidad y potencialidad, el esfuerzo y el trabajo constante que asume tanto  la directiva,  como las emprendedoras es un desafío para hacer frente a una de las problemáticas que más afecta a los hogares y núcleos familiares.

Voz y Alma de Mujer está integrada por un equipo de profesionales de diversas áreas, que están comprometidos a realizar obras sociales en beneficio de las mujeres de nuestro país.

La presentación de éste importante proyecto fue realizada en el Salón Aida Bonnelly de Díaz del Teatro Nacional, con la presencia de entidades que representan los sectores de carácter empresarial, económico, social, político, de la psicología, y como principal enfoque, la mujer en su quehacer productivo y su protagonismo como emprendedora.

Los presentes disfrutaron de la melodía de los violines de un grupo de jóvenes de la Orquesta Sinfónica Juvenil, “Grupo Cuarteto SINAPSIS de Voz y Alma de Mujer”.

Para deleite del público, se exhibió una colección de varias obras pictóricas alegóricas al sentir de la fundación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuesta Editorial

helper DB function reports no errors


Votos Totales:
La votación para ésta encuesta ha finalizado el: 19 Ene 2018 - 23:03