o

first
  
last
 
 
start
stop

Crear PDF Recomendar Imprimir

Diana De Gales: Líder Carismático/Liliana Pulido

Creado Lunes 21 de Enero de 2019 por Aixa Armas
Votar
(0 votos)

 

Diana de Gales “icono de estilo, sulabor importante y trascendental era una embajadora de causas humanitarias, su activismo y preocupación por problemas como las minas antipersona de Camboya o la concienciación sobre el SIDA.

Ella tenía un liderazgo carismático porque cautivaba, en cierto modo a las personas, y eso hacía que éstas la apoyaran y la siguieran más debido a quién era, y el quién eres está formado por su carisma, un carisma que por supuesto no es estático.“Aprender Carisma” significa aprender a atraer a los demás tanto por tu lenguaje corporal, vestimenta como por tus palabras y tono de voz.

La Princesa Diana de Gales, con su liderazgo carismático y sus características de servicio humanitario dentro de sus otras condiciones personales y las atribuibles a su investidura tuvo en su mente a los más marginados y necesitados. La atención a esos sectores representaba en ella un valor de importancia y su prédica por el mundo iba en ese sentido. A través de su condición y del manejo de los medios de comunicación, supo motivar a muchos sectores, previendo y anticipando oportunidades, para que colaboraran con su causa humanitaria y logró mantener una actitud siempre activa, valiente y perseverante. A pesar de su imagen inicial de timidez, demostró seguridad en sí misma, al estar segura del fin que tenía en mente y sus deseos de ayudar. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuesta Editorial

helper DB function reports no errors


Votos Totales:
La votación para ésta encuesta ha finalizado el: 16 Feb 2019 - 18:20
Banner