o

first
  
last
 
 
start
stop

Crear PDF Recomendar Imprimir

Adriana D´ Elia Briceño, una servidora pública con trayectoria/ Lisbeth Cordero

Creado Lunes 21 de Enero de 2019 por Aixa Armas
Votar
(0 votos)

 

Adriana D´ Elia Briceño, es una mujer profesional, Urbanista de profesión, especialista en el área de planificación regional y urbana. A ocupado diferentes cargos en la administración pública,  en los que resaltan su papel como Secretaria General de Gobierno del Estado Miranda, y como Gobernadora encargada de la misma entidad , hecho que resalta su capacidad de liderazgo y trabajo en equipo en función del logro de las mestas y objetivos del gobierno regional .

 

D´ Elia Briceño es una mujer que se describe como servidora pública de vocación y que en función de esa claridad en su pasión,  desarrolló habilidades en el área de planificación urbana para de ocupar cargos públicos. Mujer que  con empatía y  ejemplo de  trabajo por  el desarrollo y bienestar de las comunidades,  se ganó el voto de los habitantes del Circuito 4 del Estado Miranda  para ser  Diputada de la Asamblea Nacional.

 

Servidora pública  que ha asumido con responsabilidad, los diferentes cargos que ha ocupado y que se convierte en una lideresa visionaria cuando expresa que: “Solo la educación, permite que una persona progrese, independientemente del lugar y las circunstancias en las que nazca”.

 

Sus opiniones reflejadas en diferentes medios de comunicación, la hacen ver como una mujer con capacidad de oratoria, preparada  y sensibilizada por los diferentes problemas sociales .La frase “En Venezuela se está feminizando la pobreza” hace que la reconozcamos como una lideresa con conciencia de género.

Adriana , ejemplo de liderazgo afiliativo y democrático , para ella la gente está primero y la opinión de la comunidad tiene mucho valor ; mujer comprometida con el bienestar social, madre , profesional , dispuesta a escuchar , abierta a la construcción de propuestas y alianzas , que no se ha inhabilitado y sigue luchando por conquistar una Venezuela de Progreso para todos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuesta Editorial

helper DB function reports no errors


Votos Totales:
La votación para ésta encuesta ha finalizado el: 16 Feb 2019 - 17:56
Banner