o

first
  
last
 
 
start
stop

Crear PDF Recomendar Imprimir

Líder venezolana: Irene Sáez/ Roelvis Cáceres

Creado Lunes 21 de Enero de 2019 por Aixa Armas
Votar
(0 votos)

Irene  Sáez  es una extraordinaria líder mujer, politóloga, ex reina de belleza, quien se destacó por poseer una gran capacidad en gerencia y gobernabilidad en el país.

 

Además, esta venezolana  ¡Hermosa!, ¡talentosa!, ¡humana!, con gran profundo amor por la gente,  Logró  no solamente obtener un título de belleza a nivel nacional e internacional (1981), sino también;  fue ejemplo de credibilidad, respeto y organización durante su mandato en el municipio Chacao como Alcaldesa (1992-1998).

 

Esta maravillosa mujer, demostró que existe una verdadera forma de hacer política, donde más allá de un cargo otorgado, el líder extraordinario hace camino al andar y transforma realidades de manera eficaz. A través de la promulgación y ejecución de políticas públicas, Irene logró atender las  necesidades  demandadas en la municipalidad, siendo  reconocida como la mejor  gestión existente en Chacao.

 

Esta  líder inigualable luchó incansablemente por materializar su ideal, por lograr  la excelencia, por descentralizar las instituciones públicas, por acabar con la corrupción, llegando a ser la primera mujer  candidata presidencial en el año 1998.

 

Irene representa a la gran mujer venezolana, hermosa, madre, esposa, trabajadora, inteligente y  tenaz.

 

Es importante destacar que Irene actualmente está retirada de la vida política. Sin embargo su esencia sigue estando en cada programa social, cultural, educativo. Así como también en cada infraestructura de la Alcaldía, Pero sobretodo seguirá presente en el corazón de los vecinos chacaoenses.

 

Sin duda alguna Irene es una mujer que representa el liderazgo transformacional en acción.

 

 “Ser Mujer Trasciende cualquier expectativa”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuesta Editorial

helper DB function reports no errors


Votos Totales:
La votación para ésta encuesta ha finalizado el: 16 Feb 2019 - 17:05
Banner