o

first
  
last
 
 
start
stop

Crear PDF Recomendar Imprimir

Mujer y Ciudadanía participó en el conversatorio “Esquina de Ideas” en la urbanización Santa Rosa de Lima del municipio Sucre

Creado Jueves 13 de Septiembre de 2018 por Aixa Armas
Votar
(0 votos)

Esquina de Ideas realiza diversos recorridos por las comunidades del municipio Sucre con el propósito de dar a conocer los retos que enfrenta el país y sus posibles soluciones

 

 

La Asociación Civil Mujer y Ciudadanía estuvo presente este martes 11 de septiembre en el conversatorio “Esquina de Ideas”, que se llevó a cabo en la urbanización Santa Rosa de Lima en la ciudad de Caracas.

El tema principal de este encuentro fue el denominado “Paquetazo Económico” y sus consecuencias para los ciudadanos venezolanos. Los ponentes participantes en este conversatorio fueron el Concejal del municipio Sucre, Andrés Schloeter “Chola”, los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, Marialbert Barrios, Stalin González y Ángel Alvarado.

Durante su intervención la representación femenina dentro de los diputados, Marialbert Barrios expresó que  “La reconversión monetaria es parte de una política del régimen de exclusión y empobrecimiento del pueblo venezolano. Nuestra tarea y nuestra responsabilidad no puede ser meramente cambiar de gobierno, sino prepararnos como ciudadanos para gobernar el país”.

Dentro de los invitados a esta Esquina de Ideas, se encontraba la presidenta de Mujer y Ciudadanía, la Arq. Aixa Armas, diversas líderes femeninas de la parroquia Petare del municipio Sucre y miembros de la comunidad de la urbanización Santa Rosa de Lima.

Esquina de ideas es una iniciativa desarrollada por el Concejal Andrés Schloeter, la cual se realiza en diversas zonas del municipio sucre, con el objetivo de exponerle a la comunidad los diversos problemas que atraviesa el país.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar