o

first
  
last
 
 
start
stop

Crear PDF Recomendar Imprimir

Comité de Premiación del Premio Mujer Analítica 2018 se reunió para elegir a las galardonadas de este año

Creado Lunes 05 de Noviembre de 2018 por Aixa Armas
Votar
(0 votos)

 

(Especial, Septiembre 2018) Este 01 de noviembre, la Asociación Civil Mujer y Ciudadanía llevó a cabo la reunión oficial del Comité de Premiación 2018 para elegir a las ganadoras del reconocimiento y premio Mujer Analítica 2018, en la sede la Fundación Bigott, ubicada en el Casco Histórico de Petare.

 

Este décimo Comité de Premiación se realizó conjuntamente con el Centro de Participación Ciudadana de la Universidad Monteávila en el acto “Practicas y Experiencias Madres de Catuche para prevenir la Violencia” que se realizó en el marco del  proyecto ReconciliACCIÓN el cual ejecutan las organizaciones: Mujer y Ciudadanía, Oportunidad A.C y la Universidad Monteávila; donde estuvo presente la representante del barrio Catuche, Doris Barreto, quien narró su experiencia como mediadora en el conflicto delincuencial que mantuvo su comunidad por más de 20 años y del cual ella fue protagonista del proceso de paz.

 

Por su parte, la Dra. Judith Castillo, Miss Venezuela 1976 propuso la creación del Día de la Paz de Catuche para recordar y mantener vigente los acuerdos de paz establecidos en esta comunidad. 

 

Las nominadas al Reconocimiento Mujer Analítica 2018 fueron: Alexandra Subero, Ana Rosario Contreras, Carmen González, Daniela Ropero, Diana Vegas, Giovanna de Michele, Gipsy Gómez, Gladyz Madriz, Iraida Manzanilla, Katiuska Camargo, Luz Mely Reyes, María Iginia Silva, María Fleury, María Eugenia Arias, Rocío Guijarro, Rossana Rodríguez, Salomé Cabrera, Thays Peñalver, Yenni Peña y Yomara Balzan.

 

Por otra parte, las nominadas al premio Mujer Analítica 2018 fueron: Christine de Vollmer la cofundadora de la organización Provive, la investigadora Anitza Freitez y la maestra chocolatera María Fernanda Di Giacobbe.

 

La entrega de este premio y los reconocimientos se realizará el próximo 23 de noviembre a las 9:00am por la conmemoración del día de la No Violencia contra la Mujer, en el auditorio principal de la Universidad Monteávila. 

 

Sharito Mejía

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar