o

first
  
last
 
 
start
stop

Crear PDF Recomendar Imprimir

La Asociación Civil Mujer y Ciudadanía presentó su nueva campaña "Mujeres Reales"

Creado Lunes 18 de Febrero de 2019 por Aixa Armas
Votar
(1 voto)

 

(Especial Febrero, 2018) Este sábado 16 de febrero del 2019 se llevó a cabo la presentación de la campaña “Mujeres Reales” por la Licenciada Karillyan García, Coordinadora Logístico de la Asociación Civil Mujer y Ciudadanía, durante la clase de cierre del Diplomado Mujeres como Agentes de Cambio: Promotoras de la Cultura de Paz”.

“Mujeres Reales”…Por la Paz es una campaña de Mujer y Ciudadanía y la revista Mujer Analítica que pretende ser una ventana para visibilizar a las mujeres que han tenido reconocimiento en su trayectoria personal o profesional. A estas mujeres las hemos denominado “Mujeres Reales”, ya que además de ser mujeres sensibles, femeninas, inteligentes, exitosas, empoderadas, trabajadoras, también padecen de las mismas dificultades que cualquier otra mujer.

Esta campaña será presentada por medio de las redes sociales de la organización (Instagram, Facebook, Twitter) y la revista www.mujeranalitica.com, así como por medio de diversos conversatorios donde presentaremos cada determinado tiempo a una mujer para que narre su historia de vida, su inspiración, sus desaciertos, aciertos, sus vivencias y sobre todo sus secretos para llegar a ser en lo que se convirtieron hoy.

Entre las Mujeres Reales que se han elegido para ser parte de la campaña se encuentra la Miss Venezuela 1976, Judith Castillo Uribe, quien fue la encargada de realizar el Primer Conversatorios este sábado 16 de febrero, donde habló acerca de su vida, su experiencia como Miss Venezuela y su trayectoria profesional.

Sharito Mejía

Periodista

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar