o

first
  
last
 
 
start
stop

Crear PDF Recomendar Imprimir

Postulaciones de candidatas a la Medalla HONOR AL MÉRITO ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE MUJERES

Creado Lunes 11 de Enero de 2016 por Aixa Armas
Votar
(0 votos)

Es para nosotras damas integrantes de la Junta Directiva de la Asociación Venezolana de Mujeres (AVM) un verdadero placer saludarles y desearles un venturoso año 2016.

Por medio de la presente carta queremos recordarles que tienen hasta el día 20 de enero de 2016 para postular sus candidatas (1 ó 2) a la Medalla HONOR AL  MÉRITO ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE MUJERES , en su primera edición.

Les recordamos los criterios:

Debe ser una o dos damas  pertenecientes a una organización de desarrollo social que haya realizado o esté realizando una labor social meritoria en nuestro país; y que cumpla con:

a)    Mínimo 2 años de labor social directa en y con las comunidades en beneficio de las mujeres venezolanas y/o niños venezolanos más necesitados (indispensable).

b)    Dicho trabajo debe tener la característica de haber  cambiado o mejorado  la vida  de las y los beneficiarios (es decir, la mujer, su familia, los niños y/o su entorno)(indispensable).

c)    Debe estar documentada la labor social (bien sea a través de informes, testimonios, fotos, etc.) (deseable).

Una vez que seleccionen a la o las candidatas deben llenar la planilla que se anexa, una  por cada postulada, y enviarla, junto con la documentación respectiva (que se especifica en el punto C) a nuestro  correo asvemu@gmail.com con CC a  mariaeugeniamonsalve@gmail.com.

Nuestra misión actual es ser una asociación civil de mujeres, sin fines de lucro, que brinda apoyo, asistencia y crecimiento integral a  la mujer como base de la familia y de la sociedad venezolana, a través del trabajo voluntario de sus asociadas, empleados y mediante alianzas nacionales e internacionales.

La Medalla  HONOR AL  MÉRITO ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE MUJERES, en su primera edición nace como un homenaje  a nuestras Pioneras y con motivo de la celebración de nuestros 80 años de creación, Dios mediante, en febrero del 2016  con la idea de  premiar a una dama perteneciente a una organización de desarrollo social que haya realizado o esté realizando una labor social meritoria en nuestro país; que muchas veces no se difunden y por eso pasan desapercibidas,  porque creemos, tal como expresa nuestra visión, que la mujer es y debe ser Líder protagonista del desarrollo de la sociedad venezolana.

Si desea mayores detalles no dude en contactar a la licenciada  María Eugenia Monsalve cel. 0414.1482323 o a su correo,  quien gustosamente le atenderá.

Lic. Ligia Salinas de Colmenares                         Lic. María Eugenia Monsalve

Secretaria de Correspondencia                             Presidenta

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuesta Editorial

helper DB function reports no errors


Votos Totales:
La votación para ésta encuesta ha finalizado el: 20 Oct 2018 - 01:40