o

first
  
last
 
 
start
stop

Crear PDF Recomendar Imprimir

Violaron a dos funcionarias de la PNB /Manuel Rodriguez /Noticias Venezuela

Creado Lunes 04 de Abril de 2016 por Aixa Armas
Votar
(0 votos)

La periodista Vanessa Moreno informó vía Twitter que dos funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Carabobo, fueron violadas el sábado durante un asalto masivo que perpetraron 6 delincuentes en un autobús que salió del Terminal La Bandera con destino a Valencia.

Según Moreno, los criminales revisaron a todos los pasajeros y al encontrar las identificaciones de policía de ambas mujeres, empezaron a someterlas.

Trascendió que las personas presentes en la unidad no pudieron hacer nada porque los tenían “bajo amenaza”.

En la tarde de este sábado, dos funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana fueron violadas por delincuentes en un expreso que partió de La Bandera en Caracas con destino a Valencia, estado Carabobo.

La unidad fue abordada por diez antisociales, quienes al percatarse de que entre las pasajeras habían dos funcionarias, decidieron ultrajarlas y luego de cometer el hecho, los sujetos huyeron.

Los pasajeros y el conductor no pudieron evitar la violación porque fueron amenazados.

El periodista de sucesos Roman Camacho, informa que la directiva de la PNB inició verificación de información de 2 oficiales femeninas violadas. Funcionarios están atentos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuesta Editorial

helper DB function reports no errors


Votos Totales:
La votación para ésta encuesta ha finalizado el: 20 Oct 2018 - 03:21