o

first
  
last
 
 
start
stop

Crear PDF Recomendar Imprimir

COMUNICADO FEDERACIÓN VENEZOLANA DE ABOGADAS (FEVA)

Creado Jueves 06 de Octubre de 2016 por Aixa Armas
Votar
(0 votos)

 

CONSIDERANDO

Que nuestra patria Venezuela, atraviesa por la más grave crisis económica, politica, social y asistencial.

CONSIDERANDO

Que nuestra patria Venezuela, padece actualmente de una hiperinflación, que la devaluación de nuestra moneda, el BOLIVAR, se devalua todos los días, trayendo como consecuencia, el empobrecimiento de la población y una situación de hambruna generalizada.

CONSIDERANDO

Que el sistema médico asistencial,está en un deterioro progresivo, produciéndose que el 70% de los medicamentos no se consiguen y los hospitales en malas condiciones de infraestructura e insumos, acelera la angustia y malestar de la población cuando ve diariamente el número de muertes que ocurren en el país.

CONSIDERANDO

Que la inseguridad en nuestra Venezuela, es incontrolable por los cuerpos de Seguridad del Estado y la delincuencia desbordada aunada a la droga, potencializa la crueldad hacia los ciudadanos, quienes están desamparados viendo con horror de los crimenes que esos grupos de delincuenciales realizan al amparo de una impunidad permanente.

ACUERDA

SOLICITAR ANTE EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL QUE CUMPLA CON LA NORMATIVA PREVISTA EN LA CONSTITUCIÓN DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ANTE EL DERECHO QUE TIENE LA CIUDADANIA DE REALIZAR ESTE AÑO 2016, EL MANDATO CONSTITUCIONAL DEL REFERENDO REVOCATORIO.

ACUERDA

Dar publicidad el presente acuerdo, en vista de los obstaculos para la realización del Referendo Revocatorio por partedel Consejo Nacional Electoral.

Caracas, a los 22 días del mes de septiembre de dos mil dieciséis (2.016).

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuesta Editorial

helper DB function reports no errors


Votos Totales:
La votación para ésta encuesta ha finalizado el: 21 Sep 2018 - 19:19