o

first
  
last
 
 
start
stop

Crear PDF Recomendar Imprimir

Sólo para ellas: el "Uber" de mujeres comienza su marcha blanca en Santiago/T13

Creado Miércoles 08 de Agosto de 2018 por Aixa Armas
Votar
(0 votos)

 

La aplicación de servicio de taxis conducido por mujeres y para mujeres, "She Drives Us" comenzará su marcha blanca el próximo 1 de febrero en las comunas de Santiago, Ñuñoa, Las Condes y Providencia.

El sistema es similar a la aplicación de transportes "Uber", con la diferencia de que este servicio está enfocado a las mujeres. Cuando ellas soliciten un taxi, deberán señalar si viajan solas o acompañadas. Si viajan en la compañía de un hombre, él deberá terminar el viaje junto a ella.

Por otro lado, las conductoras tienen la libertad de elegir si quieren ofrecer el servicio sólo a mujeres o a mujeres con acompañantes.

La aplicación inspirada en Uber, Cabify, la “Línea Rosa” en El Salvador y “She Taxi” en Argentina, tendrá dos tarifas base que dependen de los horarios: la primera es desde las 06:00 hasta las 21:00 horas y tendrá un valor de $850, la segunda tarifa es de $1.100 que estará disponibles desde las 21:01 hasta las 05:59 horas.

Además, la app contará con el programa “ShePass”, que permitirá acumular kilómetros que se pueden utilizar para viajes gratis o beneficios en comercio.

She Drives Us estará disponible para celulares con IOS y Andriod.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuesta Editorial

helper DB function reports no errors


Votos Totales:
La votación para ésta encuesta ha finalizado el: 21 Ago 2018 - 11:27