o

first
  
last
 
 
start
stop

Crear PDF Recomendar Imprimir

El arte de poner la mesa: 62 sugerencias chic/All that is chic

Creado Lunes 18 de Julio de 2016 por Aixa Armas
Votar
(0 votos)

Conel arte de poner la mesa: 62 propuestas propuestas chic, Constance,  además de inspiraros, también os propone soluciones prácticas. Con un mínimo de imaginación y ganas podemos poner mesas muy parecidas a las de la galería fotográfica. No hace falta una gran inversión.

Ella lleva años experimentando con el arte de poner la mesa. Una materia que le fascina en la misma proporción que detesta cocinar. Contradicciones del propio carácter.

La expresión “poner la mesa” no se refiere al hecho de colocar el servicio, sino que hace referencia a la mesa en sí. Hasta el siglo XIX la habitación destinada a comedor era inexistente. En la época feudal la mesa no era fija: se formaba con un tabla de madera que se colocaba sobre caballetes. Estas mesas se cubrían con manteles y al ser transportables, ahorraban mucho espacio. Constance no quiere entrar en este post en las normas a la hora de poner y servir la mesa porque tiene pensado hacerlo en un formato distinto al de una entrada en el blog. Además, aunque nunca hay que perder de vista todas estas pautas y directrices, es mejor dejarlo para otro momento: más que nada, por quitarle academicismo a esta entrada y centrarnos un poco más en la belleza y el encanto  de una mesa puesta con arte y elegancia. Para ello ha elegido a quienes ella considera tres ases y una reina en el arte de poner la mesa:Oscar de la Renta, Valentino,Alberto Pinto y  Danielle Rollins,

Dos modistos, un decorador y una experta en estilo. La mayoría de fotos están sacadas de varios libros que todos ellos han ido publicando a este respecto.

Espera que os gusten y que os inspiren.

 

http://www.allthatischic.com/el-arte-de-poner-la-mesa-62-sugerencias-chic/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuesta Editorial

helper DB function reports no errors


Votos Totales:
La votación para ésta encuesta ha finalizado el: 18 Mar 2019 - 16:39