o

first
  
last
 
 
start
stop

Crear PDF Recomendar Imprimir

Canal contra acosadores

Creado Domingo 29 de Enero de 2012 por El golfo
Votar
(0 votos)

México.- La denuncia contra acoso sexual que difundió en un video por internet Nancy Rojas Pastelín, fue el detonante para que otras mujeres se armaran de valor y aprovecharan la red para grabar sus testimonios de la violencia de género que sufrieron.

Las presuntas víctimas eligieron al portal de videos Youtube para ser escuchadas a través del canal “Alzar La Voz Es Contagioso”.

En el espacio, abierto desde el 24 de enero, hasta el momento son dos jóvenes que narran los maltratos. Ambas acusan a un hombre: Bruno Pablo Bresani.

Sandra Valdés de Anda y “Yosset” Rivera, aseguran no conocerse en persona, pero sí a través de redes sociales. Ellas dicen ser acosadas por Bresani, una coincidencia que, aseguran, no ser las únicas.

“Yo tuve una relación con él que duró más o menos un año, todo iba bien, de pronto empezó a tener actitudes que no me gustaron, celos injustificados, de pronto comenzó a volverse agresivo y a partir del 8 de julio comienzo a recibir amenazas graves”, revela en su monólogo grabado Sandra Valdés de Anda.

Señala que tras publicar en Facebook las agresiones que recibió, Bruno Pablo la citó judicialmente haciéndose pasar por víctima, pero al final los jueces rechazaron la denuncia.

“Este señor trabaja con un grupo de feministas poniendo en cara que trabaja con la mujer cuando en realidad está haciendo todo lo contrario”, informa en el vídeo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuesta Editorial

helper DB function reports no errors


Votos Totales:
La votación para ésta encuesta ha finalizado el: 23 Jul 2018 - 05:36