o

first
  
last
 
 
start
stop

Crear PDF Recomendar Imprimir

La Kabbalah de Amiel

La sabiduría y la prudencia de nada sirven si no se presenta una ocasión
propicia; los buenos arados nada pueden por sí solos, si no se presenta
una estación favorable. Las serpientes son las maestras de toda sagacidad:
ellas nos muestran el camino de la prudencia. El mejor indicio de la sabiduría
es la concordancia entre las palabras y las obras. El mundo exige resultados.
No le cuentes a otros tus dolores de parto... muestrales al niño. En el camino
a la sabiduría, el primer paso es silencio; el segundo, escuchar; el tercero,
recordar; el cuarto, practicar; el quinto, enseñar a otros. No hay sabiduría
sin prudencia. No hay filosofía sin cordura. El que es prudente es moderado;
el que es moderado es constante; el que es constante es imperturbable; el
que es imperturbable vive sin tristeza; el que vive sin tristeza es feliz; luego
el prudente es feliz. 

Aries

Hoy armonizas el ambiente que te rodea, haces espacio y lo dedicas a quien amas. Superas alguna duda y entras en contacto con la fe. No dejes que tus temores te frenen, si algo deseas atráelo con tu mente. El secreto está en que si te programas y lo mentalizas, ya lo estás colocando en tus manos.

Ser feliz es tu mejor decisión.

Números de la suerte:13 07 85

Tauro

Necesitas aquietar cierta tensión. Estarás susceptible, por ahora mantener tu estado emocional con total equilibrio es lo mejor. Sé flexible sin agotar los recursos de tu corazón. Tendrás que poner una actitud carismática, para enviar señales a la mente de felicidad.

Tu postura dice mucho de ti, mantente firme con mente positiva.

Números de la suerte:11 42 10

Geminis

Trabaja contento y alimenta tus conocimientos. Asumes nuevas enseñanzas. Tu capacidad analítica, tu visión y tu habilidad se dan la mano para subir por la escalera del éxito, solo te detendrás para observar con orgullo lo mucho que has avanzado y la superación que has tenido.

Serás como una esponja que todo lo absorbe.

Números de la suerte:74 97 04

Cancer

Te sumarás solo hacia lo mejor, ya que hoy tus manos te impulsan y funcionan como herramienta de éxito para ti. Cumplirás con todo lo asignado y al final del día te sentirás satisfecho por lo que has entregado con devoción y pasión.

Números de la suerte:42 02 76

Leo

Hoy no permitirás engaños, mentiras ni abusos de ninguna clase. Te sientes dispuesto a renovar y cambiar las cosas que no te agradan. Sientes una fuerza interna para luchar por tu tranquilidad y alejar voces que, lejos de traer paz, aceleran tu carácter. Encuentros con el amor te emocionan.

Colocarás la fe antes que la queja.

Números de la suerte:35 31 20

Virgo

Los malos momentos ya pasaron, hoy es tiempo de mirar el mañana sin poner pensamientos que te traigan dolor o inquietud. Abre tu mente, no te limites pensando negativamente ni pierdas el paso, que al fin y al cabo la superación solo depende de ti. Ten fe y confianza en ti.

Números de la suerte:11 45 89

Libra

Es un día en que recuperarás la tranquilidad que habías perdido. Lograrás aclarar algo que mantenía en inquietud tu corazón. Las salidas te favorecen notablemente. Te sacudes de la rutina y hoy le agregas mayor dulzura, sabor y energía a tu vida. Adquirirás respuestas óptimas gracias a tu habilidad.

Números de la suerte:67 02 58

Escorpio

Renuévate, cambia todo lo que emocionalmente te hace dudar del ser amado. Empieza a vivir la vida de una manera más estable, equilibrada, poniendo de tu parte para sanar y curar sucesos que solo son como espinas en la relación. No alimentes la inseguridad.

Números de la suerte:76 48 17

Sagitario

No permitas que los comentarios de terceros arruinen la paz y la tranquilidad de tu corazón. Muéstrate mucho más reflexivo para encontrar el equilibrio y el entendimiento que necesitas, así evitarás molestias que perjudiquen la velada. El saber convivir con personas necias a veces suele ser un don.

Números de la suerte:33 90 15

Capricornio

Mira detenidamente a tu lado antes de dar un paso, quizás la ansiedad asome. Relájate y disfruta del trayecto de tu vida, pues el mirar la vida con mayor fe permite que nuestros pensamientos se llenen de luz y motivación. Asume el día con felicidad y equilibrio.

Números de la suerte:72 36 19

Acuario

Pondrás un alto y callarás a quienes de algún modo pretendan afectarte con sus comentarios nada agradables. Te invadirá un estado de consternación, porque sientes que tu hogar está en un ambiente tan pacífico y relajado como para aceptar las palabras o la dureza de terceros.

Números de la suerte:35 82 19

Piscis

Te unes a lo mejor, el universo te envía renovadas energías para sacudir todo lo que desee generar malestar en ti. Usarás técnicas nuevas para que tu trabajo se beneficie. Las estrategias te ayudarán a mejorar las ventas y la habilidad de tus palabras te permitirá lograr todo lo que hoy te propongas.

Números de la suerte:12 8