Crear PDF Recomendar Imprimir

Grupo de organizaciones de la sociedad civil venezolana crean la alianza “Juntos construimos por la Paz y la No Violencia”

Creado Miércoles 03 de Octubre de 2018 por Aixa Armas
Votar
(0 votos)

 

Este martes 02 de octubre se constituyó la Alianza “Juntos construimos por la Paz y la No Violencia” en el auditorio de la Universidad Monteávila, por la conmemoración del día de la No Violencia y con la Embajada de Alemania en el mes de la Reunificación Alemana.

La alianza Juntos construimos por la Paz y la No Violencia es una iniciativa de acción colaborativa que parte de las organizaciones: Mujer y Ciudadanía, Oportunidad a.c, CEPAZ, Espacio Ana Frank, Mahatma Gandhi Venezuela, Centro Gumilla, Laboratorio ciudadano por la No Violencia activa, Juegos por la Paz y Paz Activa, Otro enfoque y la Asociación Vida y Luz. La iniciativa tiene como objetivo la creación de espacios de coordinación que permitan potenciar la actuación ciudadana, favoreciendo la construcción de ciudadanía y la promoción de los valores de la paz, la no violencia y los Derechos Humanos en el país, con el único propósito de alcanzar la paz y la reconciliación de Venezuela.

Las organizaciones de la sociedad civil venezolana que en esta ocasión se unen para conmemorar el Día Internacional de la Paz y el Día Internacional de la No Violencia, han trabajado unidos en la realización de diversas actividades donde resaltan la importancia de la paz para la convivencia venezolana y pretenden seguir haciendo por medio de esta nueva alianza.

Dentro de los invitados especiales a esta celebración se encontraban: Daniela Vogl Ministra Consejera de la Embajada Alemana, el Dr. Francisco Febres Cordero Carrillo Rector de la Universidad Monteávila, Inés Quintero Directora de la Academia de la Historia, Arqa. Aixa Armas presidenta de Mujer y Ciudadanía a.c. y el Profesor Luis Martínez presidente de Oportunidad A.C. así como los representantes de las diversas organizaciones que conforma esta alianza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar