Crear PDF Recomendar Imprimir

Espacio Anna Frank junto a Mujer y Ciudadanía y Soroptimist Caracas realizaron este sábado el “CineTertulia: La Dama de Oro”

Creado Lunes 05 de Noviembre de 2018 por Aixa Armas
Votar
(0 votos)

 

(Especial, noviembre 2018) Este sábado 03 de noviembre en el marco del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, la Asociación Civil Espacio Anna Frank junto a Mujer y Ciudadanía y Soroptimist Caracas realizaron el “Cinetertulia: La Dama de Oro (Woman in Gold). El encuentro se llevó a cabo en CINEX LIDO y contó con el apoyo de CINEX.

 

La Dama de Oro, es una película basada en la historia de María Altmann, una anciana judía refugiada que junto con un joven abogado lucharon contra el gobierno de Austria por casi una década para reclamar el retrato de su tía Adele Bloch-Bauer, robado por el régimen nazi en Viena antes de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película invita a reflexionar sobre el tema de la violencia contra la mujer y el respeto por los valores humanos universales. La moderadora de este encuentro fue la arquitecta, investigadora y actual vicepresidenta de Espacio Anna Franck, Ilana Beker.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar