Joven cubana en el exilio: ¡Al carajo la revolución! En Cuba fui víctima de turismo sexual y pedofilia

Una joven cubana denunció, a través de las redes sociales que fue víctima de turismo sexual y pedofilia en Cuba, donde se vio obligada a prostituirse para alimentar a su familia.

“Viva la revolucion”, escribió el usuario de Twitter Jota DBS en la descripción del clip que compartió en su timeline. En el video, la muchacha, cuya identidad no es revelada, contó que fue “jinetera” cuando tenía 16 y 17 años.

“A los europeos, los americanos y los canadienses les encanta ir a Cuba y pagar 50 dólares para tener a una joven (…) que sea vea como yo, para que les haga un poco de compañía. Les digo la verdad, porque yo viví esa verdad”, añadió.

De acuerdo con su testimonio, en la isla los trabajadores apenas ganan 18 dólares al mes, en tanto ella, como prostituta podía hacer hasta 70 USD, si tenía la suerte de encontrarse con un turista “generoso”. “Eso es pedofilia, así que sí, yo ponía mi cuerpo en manos de pedófilos, ¿saben por qué?, porque tenía que alimentar a mi familia”, comentó la joven. 

Dijo también sentirse traicionada por un movimiento como Black Lives Matters, porque defienden al régimen cubano, a las personas que la empujaron a vivir de esa manera. “Ponen etiquetas de #Fidel Castro y #Viva la Revolución, a la mierda la revolución”, manifestó indignada.

Patria y vida, cambio y libertad, eso es lo que necesitamos. Los cubanos en la calle no estamos gritando que queremos comida, no estamos gritando que quieren medicamentos, no estamos gritando que queremos vacunas, ¿saben lo que estamos gritando?, libertad, freedom”, afirmó en otro fragmento del video. 

Dijo que no entendía la postura de Black Lives Matter, porque ella es negra y no existe ninguna diferencia entre ella y lo que dice defender ese movimiento social. “¿Qué nos hace diferentes?”, cuestionó al final del clip, en que habló en inglés casi todo el tiempo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *