Adolescente fue salvajemente violada y asesinada en Lara

Fuente: El Público TV
11 de octubre 2023

La adolescente Elen Michelle Valero Prieto, de 14 años de edad, fue abusada sexualmente y asesinada, en horas de la noche del pasado 7 de octubre.

El horrible hecho se registró en la Urbanización San Juan Bautista, del sector El Toro en Duaca, municipio Crespo del estado Lara.

El día del suceso, Elen pidió permiso a sus padres para salir a conversar con 2 de sus vecinos, dentro de la misma urbanización.

Sin embargo, un par de horas después, el cuerpo de Elen se localizó en la cancha del urbanismo; presuntamente, ya estaba sin signos vitales, y presentaba señales de abuso sexual.

Tras el hallazgo, y sin avisar a los padres de la joven, los vecinos la trasladaron al ambulatorio del Eneal, a unos pocos kilómetros del lugar.

En el centro asistencial no pudieron salvarle la vida a la adolescente, reseña Suresnoticia.

Versiones de allegados a la familia y vecinos del lugar, aseguran que aún se desconoce el paradero de los padres del amigo de Elen, quienes encontraron el cuerpo. Se presume que habrían decidido “huir” tras el acontecimiento; además, se sospecha que podrían estar camino a Colombia.Se espera que las autoridades competentes avancen en las averiguaciones del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *