Mujer Analítica

Blog

Mujer Analítica > Variedades > Espectáculos > Amanda Dudamel: «Hoy, más que nunca, soy Venezuela»

Amanda Dudamel: «Hoy, más que nunca, soy Venezuela»

A pocas horas del Miss Universo, la reina de belleza publicó un video en el que habló de su reinado y la preparación que tuvo para el certamen

<em>Foto Instagram Amanda Dudamel<em>

Fuente: El Nacional

Por: Julio César Blanca Santander

La venezolana Amanda Dudamel representará la noche de este 14 de enero al país en la edición 71 del Miss Universo. Este año el concurso de belleza se celebra en la ciudad de Nueva Orleans.

A pocas horas de la gala, la Miss Venezuela 2021 publicó un video en el que habló de su reinado y la preparación que tuvo para el certamen más importante en el mundo.

En el material audiovisual se vio el momento de su coronación y algunas actividades que hizo durante todo este tiempo.

Además, destacó su amor por Mérida, tierra que la vio nacer el 19 de octubre de 1999.

«¡Hoy, más que nunca, soy Venezuela! Comparto ustedes, mi Venezuela, este sueño hecho realidad», escribió en la descripción de la publicación.

Amanda Dudamel podría ser la octava Miss Universo venezolana

Indicó, de igual manera: «Tierra amada, hoy soy tu voz, soy tu fuerza. Soy tu camiseta vinotinto. Soy tus ganas de continuar, esas que me han acompañado durante todo este año como la Venezuela que orgullosamente represento».

La hija de Rafael Dudamel, exdirector técnico de la Vinotinto, agregó: «Hoy les escribe una Amanda que, como profesional, decidió ser diseñadora de modas, pero que, como mujer, se convirtió en una diseñadora de sueños ¡Y ustedes forman parte de mi sueño más grande!».

El favoritismo por la venezolana ha sido fuerte desde que pisó la ciudad de Nueva Orleans. Con cada aparición se ha mantenido en las primeras posiciones de las preferencias del público, por lo que ha hecho soñar al país con la octava corona del Miss Universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *