Fuente: Red Digital Noticias (RDN)
La virreina de Miss Universo, Amanda Dudamel (23 años) ya comenzó su gira con algunas fundaciones y asociaciones benéficas, una de ellas fue en Petare, Venezuela, en donde compartió momentos muy importantes con decenas de niñas, quienes le regalaron una corona hecha por ellas, y en medio de todos esos compromisos recibió una feliz noticia de que viene un bebé en camino.
Fue para el medio Noticias Caracol que la Miss Venezuela contó que tendrá un nuevo hermano, pues su papá, el ex técnico de la Selección venezolana, Rafael Dudamel, y su esposa Carolina Duque, esperan a su tercer hijo juntos, aunque el quinto para Rafael, pues con la mamá de Amanda procreó además a Victoria.
“Siento esa tierra (Colombia) muy cercana. Dos de mis hermanos son colombianos y tengo un hermanito en camino que va a ser colombiano. También tengo familia colombiana y he vivido tantas experiencias bonitas allá que lo siento como un país hermano, lo siento muy muy muy allegado”, declaró la modelo.
Aunque el ex entrenador no ha hecho pública la noticia, Duque ya se encargó de gritarlo a los cuatro vientos a través de sus redes sociales: “Después de dos hijos nunca pensé que Dios me diera nuevamente la oportunidad de ser madre, y la verdad soñaba con vivir un momento como este, tener mi propia revelación y fue tal cual lo soñé”.
Amanda Dudamel era una de las contendientes favoritas para quedarse con el título de Miss Universo, el cual al final quedo en manos de la estadounidense R’Bonney Gabriel, quien a su vez tuvo que entregar su corona como Miss USA debido a que no podrá cumplir con los compromisos de los dos certámenes de belleza. La nueva reina de Estados Unidos es Morgan Romano.