Ana María Diez, presidenta de Coalición por Venezuela, fue galardonada con el premio McCall-Pierpaoli Humanitarian Award 2024

Fuente: @coalicionve @anamariadiez
6 de mayo 2024

Ana María Diez, presidente de nuestra federación, fue galardonada con el McCall-Pierpaoli Humanitarian Award 2024, por su compromiso y entrega al trabajo constante en la defensa de los DDHH de los refugiados.

Este reconimiento fue entregado a Ana María en la gala de celebración del 45 aniversario de Refugees International

Gracias Ana María Diez por ser parte de nuestro crecimiento, por tu liderazgo y representación.

Sobre este reconocimiento, Ana María Diez expresó en la red social instagram:

Solo puedo decir ¡GRACIAS! Me honraron con el McCall-Pierpaoli Humanitarian Award 2024, un reconocimiento a defensores que se dedican a causas humanitarias.

Honro a los McCall e Yvette Pierpaoli que dieron su vida tratando de hacer un cambio en el mundo, cuyo nombre lleva este premio. Honro a los miles anónimos que a diario trabajan por ayudar a otros y jamás serán conocidos.

Honro a mis hermanos y hermanas venezolanos, cuyas vidas han sido injustas y han sido forzadas a huir de nuestra amada Venezuela, yo entre ellos, pero que jamás dejaremos de buscar la libertad y aliviar el sufrimiento humano.

Sobre todo a mis compañeros de @coalicionve cuyo ejemplo me motiva a diario y que me dieron el mayor honor: presidir nuestra federación.

Gracias @refugeesintl por este fellowship lleno de aprendizaje y personas increíbles que hoy puedo llamar amigos 💛


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *