Mujer Analítica

Blog

Mujer Analítica > Noticias > Internacionales > Así fue el gesto de la esposa del expresidente Sebatián Piñera que sorprendió a todos

Así fue el gesto de la esposa del expresidente Sebatián Piñera que sorprendió a todos

Fuente: Noticia y Punto
8 de febrero 2024

Un sútil gesto de la exprimera dama y viuda del expresidente Sebastián Piñera, ha enternecido a todo los presentes que fueron a darle el último adiós a un hombre de valor social.

Cecilia Morel ha agradecido el apoyo en tan duro momento con un saludo que ha sorprendido a todos, su beso de despedida que muestra tristeza y fortaleza a la vez.

Cecilia Morel, la esposa del fallecido expresidente Sebastián Piñera, rompió el silencio en sus primeras declaraciones públicas desde el trágico suceso. En un emotivo mensaje, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido por parte de la comunidad durante estos difíciles momentos.

Las primeras palabras de Cecilia Morel tras la muerte de Sebastián Piñera “Todavía no alcanzo a hacer muchas reflexiones, porque el impacto es muy fuerte. Por lo tanto, lo que venga tendremos que ir asimilándolo. Solo quiero agradecer a todas las personas, de todos los lugares de Chile, porque en todos los lugares de Chile se han juntado”, comenzó diciendo, visiblemente conmovida por las muestras de afecto recibidas.

https://www.instagram.com/reel/C3D153iO-__/?utm_source=ig_web_copy_link

“Todas las personas que se juntaron ayer en la tarde, ayer con 80 grados de calor, no sé cuántos hacían, esperaron que pasáramos. Realmente ha sido muy emocionante y yo creo que ha sido muy merecido para Sebastián esto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *