Así se despidió Valentina Peña rumbo a torneo de fútbol en España

Fuente: Diario de Los Andes
Por: Andrea Peña
15 de junio 2024

Este jueves 13 de junio en horas de la tarde, partió desde el terminal de Boconó a la ciudad de Caracas, la atleta Valentina Peña, que participará en la Copa MADCUP 2024 en Madrid, España, seleccionada por Talento Vinotinto con su entrenador Carlos Peña de la Academia deportiva Guerreros de Boconó.

El entrenador y director de la academia deportiva Guerreros de Boconó, Carlos Peña explicó que el sábado, 15 de junio saldrán del aeropuerto de Maiquetía en el vuelo de la las 9 p.m. a la ciudad de Madrid, España.

Así se despidió con gran alegría y emoción la gran familia futbolera de los Guerreros de Boconó, su mamá Noelia Pimentel y su hermana Nohely Peña, deseándole los mayores de los éxitos, para está gran atleta trujillana, orgullo del Jardín de Venezuela que va a representar dignamente a Venezuela en el Torneo Internacional MADCUP 2024 que se realizará en España Madrid, desde el 21 hasta el 26 de junio.

El entrenador explicó «Donde va a demostrar su talento futbolero Noranyeli Valentina Peña, que es delantera y con olfato de goleadora con la camiseta número 9, desde la gran familia y de parte de la directiva le desea los mayores de los éxitos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *