Autoridades investigan muerte de una mujer después de una cirugía estética

<em>El centro de salud se encuentra en la emblemática torre maracayera<em>

Fuente: El Siglo

Por Lino Hidalgo

La víctima quedó identificada como Nancy Elena Reina Sánchez, de profesión comerciante, de acuerdo a lo reflejado por la parte policial.

De acuerdo a la fuente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Maracay, quienes indagan sobre este caso, interrigaron a familiares de la víctima.

EL HECHO

Los parientes explicaron a los detectives, que supuestamente Reina Sánchez decidió hacerse dicha intervención médica por razones personales, acudiendo a la mencionada clínica privada antes mencionada.

No obstante, en pleno acto quirúrgico, la mujer tuvo una descompensación en su estado de salud, falleciendo durante la operación, según reveló la minuta policial.

El cadáver de Nancy Elena Reina Sánchez lo trasladaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde le practicarán la autopsia de ley.

Sin embargo, los familiares denunciaron ante efectivos del Cicpc que desconocen la causa de muerte y notifican la irregularidad sobre esta situación, exhortando a los organismos de seguridad a indagar sobre este caso.

Sin embargo, una mujer identificada como Marcela Reina, quien dice ser sobrina de Nancy Elena Reina Sánchez, explicó a través de un comentario publicado en la red social Instagram de elsiglo, que no fue una mala praxis como reflejó el parte oficial, sino que su tía sufrió una trombo, añadiendo que la ciudadana dejó en la orfandad a dos niños pequeños.

Se espera un pronunciamiento de las autoridades policiales en torno a este caso, quienes se encuentran abocados en esclarecer este hecho lo más pronto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *