Britney Spears es captada saliendo de lujoso hotel en Los Ángeles tras sostener una “enorme pelea”

Fuente: Noticia y Punto
4 de mayo 2024

La cantante Britney Spears vuelve a ser motivo de preocupación y está envuelta en un nuevo escándalo. El jueves la estrella pop, de 42 años, contó por redes que resultó lastimada durante una visita al lujoso hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, CA..

“Los paramédicos se presentaron frente a mi puerta”, exclamó en Instagram para explicar el incidente tras el cual resultó con una pantorrilla lastimada.

People confirmó que la estrella tuvo “una enorme pelea” con Paul Richard Soliz, con quien se le ha ligado desde su divorcio de Sam Asghari en agosto del 2023.

La artista tambièn colgó un video en su red social Instagram mostrando los golpes.

Britney Spears y Sam Asghari están oficialmente divorciados
La disolución del matrimonio de la pareja fue formalizada el viernes por un juez del condado de Los Ángeles, casi dos años después de que ambos se casaran.

El fallo se produce horas después de que la superestrella pop de 42 años y el modelo y actor de 30 años informaran a la corte que habían llegado a un acuerdo de divorcio, y una semana después de que Spears llegara a un acuerdo judicial con su padre sobre problemas persistentes en su tutela.

La pareja presentó documentos judiciales el jueves y el viernes diciendo que habían llegado a un acuerdo sobre la división de sus bienes. Pocos detalles se hicieron públicos, pero ni Spears ni Asghari obtendrán manutención conyugal en el futuro. Asghari había dicho en su petición inicial que buscaría apoyo financiero. Cualquier disputa futura tendrá que resolverse en un arbitraje privado.

Spears y Asghari se separaron en julio, y él solicitó el divorcio en agosto del año pasado. Habían sido pareja sentimental por siete años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *