Chantajean a gobernadora colombiana con videos íntimos

Fuente: rdnoticias.net

La gobernadora designada de Arauca, Indira Luz Barrios Guarnizo, dijo que está siendo víctima de chantaje y extorsión por parte de un presunto delincuente que se hace llamar ‘Juan sin miedo’” quien usa un teléfono sin identificación, a través del cual ha difundido videos íntimos de la política.

«Los videos obedecen al ámbito estrictamente personal y corresponden a la vida en pareja con mi compañero sentimental, por lo tanto, la difusión de los mismos son una flagrante violación a la dignidad humana y ninguna persona debería ser blanco de este delito», afirmó la alta funcionaria departamental colombiana.

También dijo que esto es un ataque permanente y sin ningún escrúpulo», no solo a ella, sino también contra su familia, amigos y colaboradores.

Aseveró la gobernadora que «Han calumniado, infundado denuncias y se han referido con calificativos bajos» para afectar su desempeño al frente de Arauca.

Explicó que le hackearon el celular de donde han extraído manos inescrupulosas unos videos de su esfera íntima.

Las autoridades investigan buscando dar con el responsable, quien atenta contra la honra de una gobernadora y sobre todo mujer víctima de ataques contra la dignidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *