Cicpc capturó a mujer implicada en estafa del concierto de Romeo Santos

La detenida identificada como: Eyiber Chacón es la pareja de Juan Carlos Araujo, presidente de Solid Show, quien actualmente purga condena de 30 años

Fuente: El Universal
6 de abril 2024

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó la captura de Eyiber Chacón (40), presuntamente implicada en la estafa cometida durante la programación del concierto del dominicano Romeo Santos.

La detenida es pareja de Juan Carlos Araujo, presidente de la productora Solid Show, quien actualmente purga condena de 30 años por tráfico internacional de drogas. 

Eyiber Chacón fue capturada en las adyacencias del Centro Comercial Concresa, municipio Baruta (Miranda) por funcionarios del Cicpc adscritos a la División de Investigaciones de Delitos en la Función Pública, así lo informó el Comisario General Douglas Rico.

Chacón tiene una orden de aprehensión expedida por el Tribunal 38 de Control de Caracas por Estafa Continuada con las Agravantes de Valor de las cosas y Asociación Ilícita. Asimismo, ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que presenta registro por Fuga Favorecida por Funcionario Público.

El artista Romeo Santos tenía previsto presentarse en La Carlota el domingo 10 de diciembre, pero tardó ocho horas en subir al escenario. Tal situación fue investigada por el Ministerio Público y consideró la presunta responsabilidad en Solid Show, entre otros.

Precisamente el accionista de esa empresa se encontraba recluido en el Centro de Formación Hombre Nuevo Simon Bolívar de dónde salía y duraba hasta 15 días en la calle. Por ese motivo fue removido el director de esa cárcel y tres custodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *