«Dame la cadena» : Valentina Quintero fue asaltada a mano armada en Los Palos Grandes

La periodista agregó que empezó a quitarse la cadena, pero los delincuentes le dijeron que se la arrancara

Fuente: Red Digital Noticias

8 de agosto 2023

La periodista Valentina Quintero fue víctima de la delincuencia en Caracas, Venezuela, ella misma reveló las redes sociales mientras se encontraba estacionada en su carro cerca de su lugar de residencia, noticia que ella misma reveló las redes sociales.

Con un video que publicó el 8 de agosto de 2023 en su cuenta de Instagram, la también presentadora contó lo sucedido, hecho que asegura la llenó de mucha rabia e indignación por la manera en la cual ocurrió.

“Me asaltaron es el titular. Estaba estacionada en Los Palos Grandes con el carro prendido, hablando por teléfono, y se paran unos tipos en una moto, tranco el teléfono para ver qué es lo que quieren, bajo el vidrio. Me piden una dirección, decentísima explicando la dirección y de repente, sin ninguna transición, ‘dame la cadena vieja’”, comenzó el relató.

Valentina Quintero agregó que empezó a quitarse la cadena, pero los delincuentes le dijeron que se la arrancara. Seguidamente, le pidieron que les entregara su dinero, momento en el cual la amenazaron de muerte.

’Dame los riales’, bueno, saco 10 dólares que era lo que veía. ’Que tienes más, vieja, tienes más. Tú no quieres que te mate’. Entonces yo llegué y saqué efectivamente 100 dólares más”, continuó Quintero.

Finalmente, Valentina añadió que los antisociales le dijeron que no se le ocurriera arrancar el carro, pero lo que realmente la enfureció fue que una vez más la llamaron “vieja” con un tono de desprecio, lo cual la llenó de valor para hacer lo contrario a lo que le pidieron.

“Allí vi la oportunidad. Agarré, hice como que iba a buscar el dije de la cadena y arranqué y le dije ‘vieja el c#ño de tu madre’. Porque realmente, lo que me indignó fue que me dijeran vieja con aquel desprecio”, aseguró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *