Mujer Analítica

Blog

Mujer Analítica > Noticias > Política > Delsa Solórzano se comprometió a rescatar las industrias básicas de Guayana durante recurrido por Ciudad Bolívar 

Delsa Solórzano se comprometió a rescatar las industrias básicas de Guayana durante recurrido por Ciudad Bolívar 

Fuente: El Público TV

25 de agosto 2023

 Como “insólito” calificó la candidata de Encuentro Ciudadano a la primaria opositora, Delsa Solórzano, que los habitantes del estado Bolívar estén sometidos a racionamiento de agua y luz siendo este una potencia energética.

“El estado Bolívar debería representar el progreso de Venezuela, en este estado abunda el oro, diamante, coltán, y sin embargo todo se lo roba el Gobierno”, dijo durante un recorrido por el barrio Los Coquitos de Ciudad Bolívar.

Aseguró que el Ejecutivo de Maduro maltrata este importante estado que es “una región maravillosa donde debería abundar el agua y la energía eléctrica”.

Dijo que con la intención de hacer esclavos a los ciudadanos, Maduro junto a sus gobernadores y alcaldes saquean los recursos de los venezolanos obligándonos a vivir de “migajas” con las cajas CLAP.

“Un país sin servicios públicos es un país pobre, el dictador quiere seguir empobreciendo al pueblo para hacerlo dependiente de ellos”, dijo. 

“Pero no contaban con una cosa: la gente, Venezuela tiene la mejor gente que, a pesar de las dificultades, siguen luchando por este país”, puntualizó. “Aquí está la gente valiosa de las empresas básicas de Guayana que no se rinden y siguen defendiendo sus industrias”.

Reiteró, desde la popular comunidad del municipio Heres, que la única solución que tiene Venezuela hoy es el cambio democrático, “un cambio político, porque él – Maduro – es el único responsable de esta desgracia”.

Pidió a los asistentes a la multitudinaria caminata a salir a votar masivamente este 22 de octubre y ser protagonista del cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *