Detienen a mujer por permitir que su esposo violara a su hija de 13 años

Fuente: Red Digital Noticias

5 de septiembre 2023

Yamileth del Valle Tovar Núñez (33), quien fue denunciada por su hija de 13 años por permitir que su padre abusara sexualmente de ella, fue arrestada por el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

La adolescente se presentó en compañía de una amiga y vecina de la familia al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, donde indicó que su padre abusaba sexualmente de ella con conocimiento de su madre.

De inmediato, los oficiales se dirigieron hasta Villa Baralt, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Maracaibo, para detener al presunto abusador. Al llegar al sitio, Tovar Núñez negó todo lo dicho por la menor.

La mujer indicó que su esposo no estaba en casa, por lo que ella fue llevada al comando por disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público (MP), donde quedó bajo custodia. El presunto abusador está siendo buscado por las autoridades, informó el Cpbez en su cuenta en Instagram.

La adolescente fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Cuatricentenario, donde fue evaluada, presentando hematomas en los miembros superiores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *