Mujer Analítica

Blog

Mujer Analítica > Noticias > Sucesos > Director General de la Alcaldía de Mariño quemó viva a su pareja

Director General de la Alcaldía de Mariño quemó viva a su pareja

Fuente: Diario El Regional del Zulia

1 de septiembre de 2023

En horas de la mañana de este viernes se presentó un hecho lamentable en el municipio Santiago Mariño, que involucra al director de la Alcaldía de esta jurisdicción. De acuerdo a la información aportada por las fuentes policiales, el hombre identificado como Eloy Jiménez quemó viva su pareja, de nombre Katherin Dayana Pichardo (30), luego de una fuerte discusión.

El hecho ocurrió en la casa familiar, ubicada en la urbanización San Miguel, calle Sucre del municipio Mariño. Los dos hijos de la pareja se encontraban en el lugar al momento de ocurrir los hechos, uno de ellos resultó igualmente lesionado por el fuego.

Aunque Katherin Dayana fue trasladada hasta el Hospital Central de Maracay, presentaba 90 % de su cuerpo quemado y falleció al poco tiempo de haber sido ingresada. uno de los

Se pudo conocer que el mismo Eloy Jiménez se entregó ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). La Alcaldía de Mariño, con la alcaldesa Joana Sánchez al frente, emitió un comunicado donde rechaza este y cualquier acto que atente contra el bienestar de las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *