El ataúd de la reina Isabel II ya viaja a Londres

El féretro de la reina Isabel precedido por el sonido de las gaitas fue sacado de la Catedral de St Giles en Edimburgo, donde más de 26.000 personas se acercaron a rendirle tributo ya emprendió el viaje que lo llevará él a Londres para su último adiós esta noche.

Miles de hombres y mujeres presenciaron en silencio la salida del cortejo que acompañaba al carro fúnebre que partirá desde el aeropuerto de Edimburgo rumbo a Londres en un vuelo especial en el que viajará la princesa Ana..

El ataúd con los restos mortales de Isabel II fue sacado el martes por ocho portadores de la catedral de Saint Giles de Edimburgo, desde cuyo aeropuerto debe ser trasladado en avión hasta Londres donde permanecerá durante cinco días en una capilla ardiente.

Los escoceses, algunos con lágrimas en los ojos, pudieron despedirse de su reina, fallecida el jueves a los 96 años, durante las 24 horas que el féretro permaneció en la catedral. El féretro debe llegar en avión a Londres, donde pasará la noche en el Palacio de Buckingham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *