Mujer Analítica

Blog

Mujer Analítica > Noticias > Nota de prensa > El Centro de Asesoría Legal Padre Olaso, dirigido por Diannaly Muñoz, realizó el taller “Mente Activa” como cierre de actividades de este año 2023

El Centro de Asesoría Legal Padre Olaso, dirigido por Diannaly Muñoz, realizó el taller “Mente Activa” como cierre de actividades de este año 2023

(Especial Mujer y Ciudadanía: 7 de diciembre 2023) Durante la sesión del taller “Mente Activa” dictado este jueves 7 de diciembre por la psicopedagoga Coromoto Martins, los participantes tuvieron la oportunidad de trabajar en la estimulación de su memoria y concentración a través de una variedad de actividades y ejercicios cognitivos. Los juegos de palabras, acertijos y recordatorios fueron algunas de las dinámicas que se realizaron.

Además, lo más destacado fue la alegría y las ganas de participar que mostraron todos los asistentes. Se creó un ambiente positivo y motivador que propició un gran nivel de interacción y compromiso por parte de los participantes.

Al finalizar el taller, se llevó a cabo un compartir donde los asistentes pudieron expresar su satisfacción por los resultados obtenidos y disfrutar de un momento de camaradería. Fue evidente el fortalecimiento de la autoconfianza y las habilidades sociales en cada uno de ellos.

El taller “Mente Activa” ha sido una experiencia enriquecedora para quienes recibieron esta inducción, quienes lograron mejorar su memoria y concentración, al mismo tiempo que disfrutaron del proceso y demostraron una actitud positiva y participativa.

El Centro de Asesoría Legal Padre Olaso se enorgullece de haber brindado esta oportunidad a los adultos mayores de estimular su mente, fortalecer su autoconfianza y habilidades sociales, y promover un envejecimiento activo y saludable.

Estas actividades del Centro de Asesoría Legal Padre Olaso se realizan en alianza con a la parroquia la Epifanía del Señor y el apoyo de la Asociación Civil Mujer y Ciudadanía. ¡Felicitaciones a todos los participantes por el éxito del taller “Mente Activa”

Para más información sobre futuras actividades y talleres, pueden comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de contacto del Centro de Asesoría Legal Padre Olaso, el cual ofrece asesorías y trámites legales a bajo costo.
Estamos disponibles de forma presencial los martes de 9:00 am a 12 m y también pueden contactarnos por WhatsApp al +58 414 1131131 de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *