Mujer Analítica

Blog

Mujer Analítica > Noticias > Actualidad > El Miss Venezuela 2023 ya tiene candidatas

El Miss Venezuela 2023 ya tiene candidatas

Las 25 candidatas elegidas recibirán las bandas de los estados que representarán el 9 de septiembre. Este año la gala del concurso se celebrará en el Centro Comercial Líder

<em>Candidatas al Miss Venezuela 2023<em>

Fuente: El Nacional

18 de agosto 2023

Miss Venezuela anunció oficialmente quiénes serán las candidatas que participarán en la edición número 71 del certamen. La selección es se realizó luego de las jornadas de Evaluación Presencial Integral (EPI) en las ciudades de Caracas, Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Monagas y Zulia.

25 jóvenes representarán a los 24 estados del país y una entidad federal.

Candidatas al Miss Venezuela 2023

Las aspirantes seleccionadas se incorporaron esta semana a la quinta Miss Venezuela. Allí, tuvieron su bienvenida oficial, conocieron las instalaciones y al equipo de trabajo, firmaron sus acuerdos de participación y recibieron las primeras charlas preparatorias de rigor.

Esta temporada de la belleza 2023 también marcará un hito dentro d la programación de Venevisión Media  tiene preparada para el público venezolano. Se espera que las candidatas participen en programas especiales que serán transmitidos a través de la señal abierta del canal y vía streaming.

Las 25 jóvenes que cumplieron con el sistema de evaluación del Miss Venezuela en todas sus fases y con su oportuna asistencia a cada convocatoria, iniciarán las actividades de la temporada de la belleza 2023, de cara a la gala de presentación que se llevará a cabo el sábado 9 de septiembre y en la que recibirán sus bandas.

El Miss Venezuela ha obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss International. De esta forma, el país se convierte en una de las naciones que ostenta mayor cantidad de títulos internacionales.

Venezuela es el único país que ha logrado el back to back en la coronación del Miss Universo. Fue en 2009, en Bahamas, cuando Dayana Mendoza coronó a Stefanía Fernández. Hecho histórico que forma parte del récord Guinness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *