17 de octubre 2024
(Especial Mujer y Ciudadanía) El exitoso programa “Ropero de Mujer y Ciudadanía” se trasladó hacia el estado Trujillo, específicamente al municipio Pampán, para hacer la donación de un lote de ropa y calzado a Cáritas Parroquial Chiquinquirá de Pampán.
El padre Pedro Terán agradeció el gesto de la asociación civil “Mujer y Ciudadanía” al tiempo que gestionó lo necesario para que Cáritas Parroquial recibiera la donación, expresando que la misma servirá para los hermanos de los sectores Santa Elena, La Beticó y La Vega.
La profesora Domitila Peña Bastidas, Coordinadora de Formación Online de “Mujer y Ciudadanía”, acompañada de Luisa Peña de Márquez, como voluntaria de la asociación, fueron las encargadas de hacer entrega de la donación, y en este sentido resaltaron la importancia de la labor social que ha realizado Mujer y Ciudadanía a lo largo de los años, con su programa “El Ropero,” ayudando a los más necesitados y brindando un poco de alegría, especialmente a los niños y jóvenes que son tan vulnerables. Así mismo, la profesora Peña Bastidas, aplaudió la labor encomiable que desarrolla el padre Pedro Terán en la Parroquia, de la manos de los distintos grupos de apostolado y la Pastoral Social en beneficio de toda la comunidad.
La señora María de Tirado recibió la donación con alegría y gratitud, pues constituye un aporte que les permite seguir desplegando la labor que con nobleza, entrega y compromiso realizan en Cáritas Parroquial Chiquinquirá de Pampán.