El vestido perfecto para mujeres de 35 años en adelante está en Stradivarius

Descubre este vestido de la firma de Inditex bonito, asequible e ideal para todas, pero especialmente para aquellas mujeres de 35 años en adelante

Es un hecho. No todos los vestidos sientan de la misma manera y favorecen a todas las personas por igual. Esto depende, en gran medida, del tipo de cuerpo que tengamos, pero también del estilo que, a menudo, va muy ligado a la edad. Así, aunque todas podemos vestirnos con la prenda que nos apetezca, salta a la vista cuando un diseño ha sido confeccionado para chicas jóvenes o, en cambio, para mujeres algo más maduras.

El ejemplo perfecto de esto que comentamos lo da uno de los impresionantes vestidos de la nueva colección de Stradivarius. No lo decimos nosotras, sino las muchas fashionistas de 35 años en adelante, que se han lanzado ya a comprarlo, a sabiendas del gran partido que le van a poder sacar este verano. Un modelo de tendencia, a la par que sofisticado, que resolverá tus estilismos casuales, pero también los destinados a ocasiones algo más especiales.

Entrando en detalles, estamos ante un vestido largo, fabricado en un tejido fluido, muy cómodo y fresquito, que cuenta con escote en pico, tirantes finos y bajo acabado en volantes. Un modelo que llama la atención por su original y bonito patrón, pero también por lo bien que sienta.

Ceñido en la zona del busto, su silueta ligeramente evasé hace que se trate de una prenda ideal para potenciar las curvas naturales de la silueta, al tiempo que se disimula el volumen del abdomen o los muslos. Además, el tipo de escote del vestido consigue centrar la atención en esta parte del cuerpo, equilibrando las proporciones.

Esto, sin embargo, no es todo porque está disponible en hasta tres tonalidades y estampados distintos. Por un lado, podemos ficharlo en un bonito color rojo, repleto de flores blancas a contraste. Un dibujo que combinará a la perfección con algún bolso de rafia y complementos discretos.

Por otro, también en estampado de flores, encontramos una opción en color negro ideal con pequeñas flores moradas, ideal para una fiesta en una noche de verano. Para quienes prefieran un modelo monocolor, Stradivarius también lo vende en un vibrante y bonito color azul.

En definitiva, las posibilidades entre las que podemos elegir son aptas para todos los estilos y preferencias. De ti misma dependerá construir un look digno de una experta, aunque partiendo de una base tan buena como es este vestido, no será demasiado complicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *