Mujer Analítica

Blog

Mujer Analítica > Noticias > Internacionales > Esposa del opositor ruso Alexéi Navalni asegura que su muerte no quedará impune

Esposa del opositor ruso Alexéi Navalni asegura que su muerte no quedará impune

Fuente: Noticia y Punto
16 de febrero 2024

Esposa del opositor ruso Alexéi Navalni asegura que su muerte no quedará impune.

El presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, responsabilizó este viernes a Rusia de la muerte del opositor ruso Alexéi Navalni. Los medios rusos indicaron que los médicos de un hospital del norte de Rusia estuvieron más de media hora intentando su reanimación.

Su esposa, Yulia Nalvanaya, pide unidad para luchar contra el “mal” que representa Vladimir Putin

La esposa del reciente fallecido opositor ruso Alexéi Navalni, Yulia Navalnaya, expresó hoy en una Conferencia de Seguridad en Múnich que Vladimir Putin y todo su entorno “pagarán” por la muerte de su marido.

Son noticias terribles que nos llegan, noticias que solo recibimos de medios oficialistas. Desde hace muchos años (…) no podemos creer ni a Putin ni a su Gobierno. Mienten constantemente.

Pero si esto es verdad, quisiera que sepan Putin y todo su entorno que serán castigados por lo que han hecho con nuestro país, mi familia y mi esposo”, dijo Navalnaya.

Navalnaya también insistió en que “serán llevados a la justicia y ese día llegará pronto”.

La esposa del opositor ruso le hizo un llamado a la comunidad internacional y a todas las personas del mundo, para pedir unidad en la lucha contra el “mal” que representa el mandatario Putin.

Debemos unirnos y luchar contra este mal. Debemos luchar contra este horrible régimen en Rusia. Este régimen y Vladímir Putin deben ser personalmente responsables de todas las atrocidades que han cometido en nuestro país en los últimos años”, comunicó Navalnaya.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *