Fundación de Karol G llevó a un grupo de jóvenes colombianas a conocer la estación Eespacial de la Nasa y disfrutaron un concierto de La Bichota

La cantante sorprendió con su visita al Space Center y les dio la bienvenida al programa Ella es astronauta

La cantante colombiana sorprendió a unas jóvenes de su Fundación Con Cora con su visita al Space Center – crédito @ concorafoundation

Fuente: Infobae

Por Pablo Figueroa

31 de agosto 2023

La cantante Karol G ha vuelto a captar la atención, pero esta vez no es a causa de su gira por Estados Unidos llamada Mañana será bonito tour, ni por algún nuevo lanzamiento musical o colaboración con algún cantante.

En esta ocasión, La Bichota está dando de qué hablar debido a que su fundación Con Cora brindó a 35 jóvenes provenientes de diversas regiones de Colombia la oportunidad de visitar la Estación Espacial de la NASA para que hicieran parte del programa formativo ‘Ella es astronauta’.

Las 35 jóvenes que forman parte de la fundación Con Cora disfrutaron de una experiencia educativa enriquecedora en el Space Center de la NASA, situado en Houston, Texas. Durante su visita, además de tener la oportunidad de explorar la Estación Espacial, participaron en talleres, recorridos y dinámicas diseñadas para ampliar sus conocimientos. Esta inmersión les brindó no solo diversión, sino también un aprendizaje valioso y una experiencia inolvidable que enriquecerá sus vidas.

Esta no fue la única sorpresa que aguardaba a las 35 jóvenes que se encontraban en la Estación Espacial, ya que la misma Karol G llegó hasta este lugar para acompañarlas. Las niñas no lo podían creer.

La carismática artista colombiana les dio la bienvenida con abrazos y sonrisas, posó para fotografías y compartió momentos junto a ellas durante parte del recorrido. Como si fuera poco su presencia, la reconocida cantante paisa también les reservó un regalo especial: entradas para su concierto en Houston, Texas.

¡Es que no me lo creo!, voy a un concierto de Karol G, estoy en Estados Unidos y estoy con 35 niñas de toda Colombia”, exclamó una de las jóvenes que no pudo contener la emoción por la experiencia que estaba viviendo.

La fundación Con Cora destacó que “empezó Ella es Astronauta, el programa formativo en áreas STEM en donde apoyamos a 35 jóvenes de todas las regiones de Colombia, para su inmersión educativa en el Space Center Houston de la NASA. No podemos estar más felices y orgullosas de ellas y de todo lo que han logrado hasta hoy”.

Sobre la visita inesperada de la cantante colombiana, la fundación resaltó que “estos primeros días han venido con muchas sorpresas, incluyendo la visita de nuestra fundadora Karol G a las instalaciones del Space Center para darles la bienvenida al programa y una noche llena de magia en el concierto del Mañana Será Bonito Tour en la ciudad de Houston”.

La cantante colombiana está realizando una exitosa gira por Estados Unidos - créditos @karolg (Instagram)La cantante colombiana está realizando una exitosa gira por Estados Unidos – créditos @karolg (Instagram)

Karol G se encuentra en Texas, donde está llevando a cabo varias presentaciones de su exitosa gira Mañana será bonito tour. Recientemente realizó un emocionante concierto en Houston, lugar en el que contó con la presencia de las 35 jóvenes de su fundación que saltaron, gritaron y bailaron al ritmo de las canciones más reconocidas de La Bichota. Sus próximos espectáculos en este estado tendrán lugar en el Alamodome de San Antonio el jueves 31 de agosto y en el Cotton Bowl de Dallas el sábado 2 de septiembre.

Sobre la fundación con Cora fundada por Karol G, esta surgió con el objetivo de continuar con la labor social y la misión de La Bichota, el cual busca promover “este empoderamiento a través del apoyo social, económico, artístico, psicológico y espiritual a mujeres madres cabeza de familia, jóvenes en riesgo, niñas y niños con enfermedades crónicas o inhabilitantes, embarazo adolescente, mujeres privadas de la libertad y pospenadas, de bajos recursos económicos, entre otras”, se puede leer en su página oficial.

Después de realizar sus actuaciones en Texas, la cantante colombiana se dirigirá a Nueva Jersey, donde llevará a cabo dos conciertos en el Metlife Stadium los días 7 y 8 de septiembre. Luego, Karol G continuará su gira presentándose en el Soldier Field de Chicago, el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, el Camping World Stadium en Orlando y el Gillette Stadium en Foxborough. Los diferentes Sold Out han demostrado, no solo el alcance que ha tenido la propuesta musical de la colombiana, sino la emoción que está generando en territorio norteamericano por su gira Mañana será bonito Tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *