Fundación Wellness for Growth honra a Cristal Montañéz Baylor el premio “Humanitarian Social Award” durante su evento anual “The Power of Her.”

30 de mayo 2024

La Fundación Wellness for Growth (Bienestar para Crecer) celebró su evento anual “The Power of Her” (El Poder de Ella): Honoring Women’s Journeys Through Life Stages” (Honrando las Jornadas de las Mujeres a través de las Etapas de la Vida), el 19 de mayo en The Ballroom at Tanglewood. El evento fue una noche inspiradora llena de historias conmovedoras, testimonios poderosos y un reconocimiento especial a las mujeres líderes que están haciendo una diferencia en la comunidad.

Una noche de empoderamiento e inspiración

Los fondos recaudados a través del evento “The Power of Her” le permite a la Fundación Wellness for Growth ampliar el alcance de su misión para continuar sus esfuerzos en el empoderamiento de las mujeres hispanas desfavorecidas y sus familias, transformando retos en grandes oportunidades. Al evento asistieron mujeres de diversos orígenes y etapas de la vida para celebrar su fuerza, resiliencia y

logros. Las panelistas compartieron sus historias personales y profesionales, inspirando a la audiencia a perseguir sus sueños y superar los obstáculos. La pasión y dedicación de los voluntarios de la Fundación Wellness for Growth brilló durante todo el evento, creando un ambiente cálido y estimulador para todos los asistentes.

Reconocimiento a la Excelencia Femenina: Impacto y Liderazgo

El segmento “Excelencia Femenina: Impacto y Liderazgo” fue un momento destacado del evento, donde se reconocieron a mujeres que han marcado una diferencia significativa en su comunidad. Cristal Montañéz Baylor recibió el prestigioso premio “Humanitarian Social Award” (Premio Humanitario Social) por su “Outstanding Social Impact” (Destacado Impacto Social). Otras mujeres homenajeadas fueron Irma Díaz González, María Elena Orantes, Sharon Sefcik- Malazzo y Astrid Burney.

Palabras de agradecimiento de Cristal Montañéz Baylor a la Fundación Wellness for Growth

“Con profunda emoción y un inmenso orgullo, expreso mi más sincero agradecimiento a la Fundación Wellness for Growth por haberme otorgado el prestigioso premio “Humanitarian Social Award.” Recibir este reconocimiento en un evento tan significativo, dedicado a honrar el recorrido y las contribuciones de las mujeres en las diferentes etapas de la vida, representa un honor inigualable. Este premio no solo es motivo de orgullo, sino también un impulso para seguir trabajando con aún mayor dedicación en el desarrollo de nuestra comunidad,” comentó Cristal Montañéz Baylor.

Cristal también extendió sus sinceras felicitaciones y agradecimiento al equipo de la Fundación Wellness for Growth, especialmente a Eirasmin Lokpez-Cobo, Juinda Medina-Tapia, Liliana Ramírez, Patricia Ghersi y Krystina Zambrano, por su importante trayectoria y el éxito rotundo del evento.

#image_title

Sobre la Fundación Wellness for Growth

La Fundación Wellness for Growth se dedica a empoderar a las mujeres hispanas desfavorecidas a través de programas integrales de bienestar, educación y desarrollo económico. La Fundación busca mejorar el bienestar de las mujeres y sus familias, brindándoles las herramientas y el apoyo necesarios para alcanzar su máximo potencial.

Para más información sobre la Fundación Wellness for Growth, visite https://www.wellness4growth.org/

CRISTAL MONTAÑÉZ BAYLOR es una destacada activista de derechos humanos, reconocida por su labor filantrópica y humanitaria, así como por su dedicación a la defensa de la democracia y los derechos humanos y políticos de los ciudadanos.

Cristal es una ciudadana global y una exitosa ejecutiva con años de experiencia en diplomacia ciudadana, implementación de proyectos de empoderamiento de la mujer, desarrollo económico, educación y respuesta a emergencias en comunidades vulnerables de algunos de los países más controversiales del mundo. El impacto de su trabajo ha sido reconocido por diversas organizaciones internacionales, destacándola como Líder de Influencia Global y destacada Humanitaria. La revista Todo Lo Chic seleccionó a Cristal entre las 100 mujeres venezolanas más destacadas del 2020 quienes por su profesionalismo en diferentes actividades dejaron en alto el nombre de Venezuela.

En mayo 2024, Cristal Montañéz Baylor fue reconocida entre los 18 Venezolanos Destacados por “sus contribuciones y por ser un representante de Venezuela en los Estados Unidos” Durante la Primera Cumbre de Organizaciones Venezolanas en Estados Unidos realizada en el Capitolio en Washington, DC.

Actualmente, Cristal es la Coordinadora Internacional del Proyecto Hope For Venezuelan Refugees, un proyecto de emergencia humanitaria creado con el objetivo de responder a la inseguridad alimentaria y aliviar el hambre que afecta a cientos de miles de refugiados, migrantes, desplazados, caminantes venezolanos y retornados colombianos durante el mayor éxodo migratorio en el Hemisferio Occidental. Cristal es Embajadora Honoraria del Comité de la Avenida de Servicio Internacional Distrito 4380 de Rotary International Venezuela, con presencia en 15 países.

Cristal es miembro del Consejo de Asesoría de la Junta Directiva de Sister Cities of Houston con 19 ciudades hermanas a nivel internacional y es miembro del Grupo de Pensamiento y Acción Foro Atenas con sede en Bogotá, Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *