Fuente: Diario de Los Andes
Por: Gabriel Montenegro
El cadáver de Ana Gabriela Medina Blanco (19) fue hallado dentro de un congelador, hecho ocurrido en la residencia de la víctima ubicada en el sector Ciudad Bendita, Turmero, estado Aragua, según fuentes policiales. Medina estaba reportada como persona desaparecida. Pero el jueves pasado su ex pareja fue a visitarla y localizó el cadáver al detectar un mal olor que emanaba del pelo.
Vivía con hombre que la golpeaba
El cuerpo estaba doblado, con la cabeza entre las piernas y maniatado. Medina convivía con un hombre que supuestamente le propinaba golpes continuamente. Al descubrirse el cadáver, los organismos de seguridad iniciaron la búsqueda de la pareja de Medina. Presume que fue el autor del femicidio.
Acuchillado en Mérida
En otro hecho, agentes del Cicpc capturaron a Boris Lewis López Osuna (39), quien es señalado como el responsable del asesinato de Trinidad Contreras Escalona (51).
Este crimen ocurrió en la parroquia Domingo Peña, Mérida. De acuerdo a las investigaciones de la policía científica, Trinidad estaba en su residencia ingiriendo licor con su esposa. En ese momento se acercó Boris y les tocaron compartir una botella.
Al rato de estar compartiendo tragos, Trinidad y Boris entablaron una discusión. La pelea llegó a cuentos términos que Boris atacó a Trinidad con un cuchillo en varias partes del cuerpo. Ya malherido, Trinidad fue llevado al Hospital Universitario de Los Andes, donde permanecieron en cuidados intensivos, hasta el momento de su muerte, dice la información publicada por el Cicpc en su sitio de Instagram.