Mujer Analítica

Blog

Mujer Analítica > Noticias > Sucesos > Hallan cuerpo de una niña de tres años desaparecida tras fuertes lluvias en Mérida

Hallan cuerpo de una niña de tres años desaparecida tras fuertes lluvias en Mérida

Fuente: talcual.com

Bomberos y funcionarios de Protección Civil de Venezuela hallaron, este lunes 14 de noviembre, el cadáver de una niña de tres años de edad que había sido reportada como desaparecida tras las fuertes lluvias registradas en el estado Mérida, informó  Jehyson Guzmán, gobernador de la entidad.

De la misma manera, Guzmán indicó que los equipos de rescate siguen en la búsqueda de dos personas que fueron reportadas como desaparecidas el pasado sábado 12 de septiembre tras el desbordamiento del río El Tesoro, ubicado en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo. Son un hombre de 40 años y una mujer de 29 años.

El estado Mérida fue decretado con alerta naranja, luego de que las lluvias causaran estragos en viviendas, vías en incluso la anegación de toda una localidad. El gobernador Jehyson Guzmán informó que producto de las fuertes precipitaciones se registraron derrumbes e inundaciones en 11 municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *