“Hasta que mi cuerpo aguante, estoy dispuesta a morir”, Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, tras primera noche en huelga de hambre

La madre del directivo español sostiene que su hijo es inocente.

Fuente: Semana

29 de agosto 2023

La madre del suspendido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales, Ángeles Béjar, pasó su primera noche en la parroquia de la Divina Pastora, en el centro de Motril, en la costa de Granada, donde desde el lunes 28 de agosto en la mañana inició una huelga de hambre indefinida en apoyo a su hijo tras justificar su beso con Jennifer Hermoso asegurando que sí fue consentido.

La madre, aunque se encuentra débil y en estado de shock, está en buen estado y acompañada de una hermana, con la que ha pasado la primera noche, según fuentes cercanas consultadas por Europa Press.

Son varios los periodistas que siguen el caso a las puertas de la parroquia del barrio de Capuchinos, la cual fue cerrada en la mañana del martes 29 de agosto, debido a la gran cantidad de gente que se acercó al recinto religioso.

Sin embargo, se conoció que por medio de un mensaje de WhatsApp que fue enviado a medios de comunicación que cubren la noticia, la madre de Rubiales aseguró que irá hasta las últimas consecuencias en la huelga de hambre.

“Continuaré hasta que mi cuerpo aguante y estoy dispuesta a morir porque mi hijo es una buena persona”, fue el mensaje de Ángeles.

En la mañana, varias familiares y amigas acompañaron a Béjar, introduciendo para ella botellas de agua con las que sobrellevar la huelga de hambre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *