IV Congreso Mundial de Mujeres Líderes se celebrará en la Universidad de Harvard

Fuente: El Venezolano News
12 de junio 2024

El próximo 20 y 21 de junio, se celebrará el IV Congreso Mundial de Mujeres Líderes en la Universidad de Harvard en Cambridge, Massachusetts., organizado por la Ph.D. Roselin Cabrales de la Escuela Estadounidense de Negocios Estratégicos EntreLíderes, Business Strategy School.

Este evento reunirá a 40 mujeres líderes de Hispanoamérica, quienes compartirán sus experiencias y visiones en el ámbito de los negocios. Las conferencias se llevarán a cabo en español, creando un espacio inclusivo y accesible para las participantes hispanohablantes.

El Congreso Mundial de Mujeres Líderes es una oportunidad única para celebrar los logros y contribuciones de estas mujeres en sus respectivas áreas. Durante el evento, se realizarán conferencias magistrales, paneles de discusión, sesiones de networking, abordando temas clave como el liderazgo, la innovación y el impacto social.

La Ph.D. Cabrales destacó la importancia de este evento: “Sabemos que los desafíos que tienen las mujeres líderes son múltiples, diversos e inmensos, pero juntas somos poderosas y, por ende, son importantes este tipo de eventos de escala internacional y con un alto estándar académico”.

Mujeres de Negocios y Líderes

Las mujeres de negocios y líderes presentes representarán la cultura de diferentes países, quienes compartirán cómo han superado desafíos y alcanzado el éxito en sus carreras y proyectos. Además, será una ocasión invaluable para establecer contactos valiosos para futuras colaboraciones.

En el marco del evento, se realizará el pre-lanzamiento del libro: Mujeres creando, impulsando y reinventando el mundo de los negocios, cuyo lanzamiento oficial se llevará a cabo el 16 de agosto del 2024 en la Universidad de Harvard.

Una de las características distintivas de esta edición será la transmisión virtual de paneles y conferencias, permitiendo la participación de mujeres desde diferentes lugares del mundo, lo que reafirma la proyección internacional del evento.

Ph.D. Cabrales resaltó que la jornada “será una oportunidad única en su tipo, debido a que su meta principal es reunir a Mujeres Líderes de origen hispano de diversas industrias y países para inspirar, educar y empoderar a través del intercambio de experiencias e impulsar el liderazgo femenino”.

El IV Congreso Mundial de Mujeres Líderes está alineado con los objetivos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, enfocándose en potenciar el liderazgo femenino y crear un impacto duradero en las comunidades. El evento es posible gracias al apoyo del patrocinador oficial, Curiman Brokers Group, y su líder Martín Curiman, cuyo inquebrantable apoyo ha hecho que esta edición del congreso sea verdaderamente especial

Datos importantes:

Su cuenta en Instagram, Linkedin y Facebook: congresomundialmujereslideres

Redes Sociales del Congreso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *