Joana Sanz pide el divorcio a Daniel Alves a través de sus abogados

La modelo se arrepiente del apoyo que le brindó a su marido los primeros días, según el programa de Ana Rosa Quintana.

Joana Sanz y Dani Alves en Paris, 2018GTRES

Fuente: El Mundo (España)

A raíz de la presunta violación cometida por Daniel Alves a una joven de 23 años, y por la que está en prisión provisional sin fianza, su esposa Joana Sanz le ha pedido el divorcio. Según la información de El programa de Ana Rosa, la modelo quería comunicárselo ella misma, pero finalmente han sido sus abogados quienes se lo han comunicado al futbolista.

El programa de Telecinco también ha revelado que Sanz “se arrepiente del apoyo que le brindó a su marido los primeros días”, tras su detención. Tras sus muestras públicas de apoyo, la todavía esposa de Alves, denunció el sábado el acoso recibido en redes sociales.

La modelo subió a las stories de su perfil de Instagram varios mensajes recibidos desde el suceso. En uno de ellos, uno de los usuarios le invitaba al suicidio: “Eres una pedazo de hijo de puta. Tu marido es un violador”, dice uno de los internautas. Mensajes tan graves que incitan incluso al suicidio: “Lo que vas a tener que aguantar por defender a tu manera a las mujeres. ¿Aguantarás con el violador siendo una cornuda? O mejor dejarle y demostrar que tú también te acercaste a él por dinero. Eso pasa por hablar de más.Yo si fuera tú me suicidaría y así no lo sufres jajajaja que eres un malgasto de piel. Págame tu onlyfans (una plataforma de contenido para adultos) para poder ayudarte a vivir”, publicaba.

ACOSO EN REDES

“Qué poca vergüenza que tienes. Cómplice de violador”, le respondía otra persona de esta red social a uno de sus stories. Sanz no se quedó ahí, también mostró cómo Instagram eliminó una de sus publicaciones por “infringir las normas comunitarias”. Esto molestó a la brasileña ya que “para prohibir que se utilicen ciertas palabras en mensajes, no ponen restricciones”.

La modelo ha estado semanas apoyando al futbolista, hasta en programas de televisión. Con los días fue cambiando su actitud, llegando a borrar todas las imágenes que tenía en su perfil de Instagram con Alves.

RECURSO DE APELACIÓN

Por otro lado, según La Vanguardia, el letrado del caso Alves, Cristóbal Martell ha presentado un recurso de apelación a la Audiencia de Barcelona pidiendo la libertad provisional para Alves aludiendo al “arraigo familiar, social, personal y empresarial que el acusado mantiene en Barcelona”. Allí, Alves está empadronado desde hace ocho años en el domicilio que comparte con su mujer en Esplugues de Llobregat.

Además, el abogado del jugador ha afirmado que las múltiples contradicciones en la versión del futbolista se debieron al temor de que su mujer supiera que había cometido una infidelidad.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *