Mujer Analítica

Blog

Mujer Analítica > Variedades > Espectáculos > Karol G y su inesperada imagen en su versión más envejecida: dejó boquiabierto a sus seguidores

Karol G y su inesperada imagen en su versión más envejecida: dejó boquiabierto a sus seguidores

La propia cantante colombiana compartió el video en su cuenta oficial de TikTok y generó muchos comentarios entre sus fanáticos

La cantante colombiana compartió un curioso momento en sus redes sociales crédito karolg TikTok

Fuente: Infobae

Por Pablo Figueroa

4 de septiembre 2023

Karol G es una de las cantantes más influyentes a nivel global en la actualidad, lo que ha permitido que su música llegue a diferentes países. ‘La Bichota’ se encuentra de gira por Estados Unidos, y sus presentaciones del Mañana será bonito Tour’ han sido un éxito.

Después de los conciertos que llevó a cabo en Austin, San Antonio y Dallas, Texas, la artista colombiana ahora se prepara para sus dos próximas fechas en el Metlife Stadium, en East Rutherford, Nueva Jersey. Durante el escaso tiempo libre que dispone Karol G entre cada presentación, busca descansar, pasar tiempo con su familia más cercana y compartir contenido en sus redes sociales para mantenerse cerca de sus millones de seguidores en las diferentes redes sociales.

Un video reciente publicado en su cuenta oficial de TikTok generó mucho revuelo entre sus más de 48 millones de seguidores, debido a que en este utilizó uno de los famosos filtros que muestran cómo será tu rostro envejecido. El resultado fue tan sorprendente que la propia cantante de éxitos como Tusa, Provenza, Mi cama, El barco, Bichota, entre otros, se quedó sin palabras.

En el video, se puede observar a Karol G disfrutando de su tiempo libre mientras está recostada en su cama, vistiendo lo que parece ser una bata, y utilizando el filtro mencionado. La colombiana quedó sumamente sorprendida al notar la notable diferencia entre las dos imágenes y cómo lucía su rostro envejecido.

Como era de esperarse el video publicado por ‘La Bichota’ generó mucho comentarios en la red social en mención. Uno de estos fue el de su propia hermana, Verónica Giraldo, quien llegó a revelar que ella también utilizó el filtro y el resultado también fue sorprendente. “HerManaaaaaaa seremos igualitas a mí me salió igual. Nos parecemos a la abuelita Teresa ?????”, afirmó. Por otra parte, algunos de sus seguidores destacaron:

  • “No importa esas arrugas, tú seguirás siendo bella mi Bichota”
  • “Igual de linda, se nota como tu alma resalta nuestra Bichota”
  • “? Hasta de abuela te ves de encanto ?”
  • “Así estaremos escuchando tus canciones ❤️ karol forever ?”
  • “Lo bueno que solo cambiamos físicamente, pero nunca cambiará nuestro corazón y hasta ahí seguiremos perreando ?? ?? Bendiciones mi bichota”

Otro detalle que no pasó desapercibido para muchos de sus seguidores es que el video lo acompañó con la conocida canción de Lana del ReyYoung and Beautiful, la cual fue lanzada hace casi 10 años y que acumula millones de reproducciones en diversas plataformas digitales.

Por otro lado, en un video que compartió en la misma red social un día después, la cantante colombiana volvió a mostrar su faceta más sensual. Al ritmo de su canción Qlona, en la que colabora con el artista mexicano Peso Pluma, Karol G posó y cautivó los suspiros de muchos de sus seguidores. En la publicación se puede leer: “¡Así me siento cuando le doy play a esta canción!”.

‘La Bichota’ es conocida por ser muy activa en sus redes sociales, y en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 65.4 millones de seguidores, compartió algunas fotos en las que posaba con un top y una falda rosada, con algunas transparencias. Sin embargo, lo que realmente generó interés no fue su atuendo, sino un detalle que no pasó inadvertido.

Algunos de sus seguidores notaron que la cantante paisa tenía una cicatriz en la mano derecha, donde antes tenía un tatuaje con el nombre “Emmanuel”, que era el nombre de pila de su expareja, el cantante puertorriqueño Anuel AA. Esto sugiere que Karol G ha dejado atrás ese capítulo de su vida.

Con esto, la colombiana marcó el fin del ciclo que vivió con el cantante puertorriqueño, con quien compartió varios años juntos y se llegó a especular sobre un posible matrimonio. Actualmente, se rumorea que Karol G está saliendo con el reconocido cantante paisa Feid, también conocido como Ferxxo. Aunque se les ha visto juntos en varias ocasiones, ninguno de los dos ha confirmado públicamente su relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *