La Compañía de Teatro Down APOYE llega al Rajatabla

6 de mayo 2024

La Compañía Nacional de teatro Down APOYE, se complace en invitar al público en general a la presentación de la obra “Algo grave le va a pasar a este pueblo”, una historia basada en el cuento de Gabriel García Márquez, bajo la dirección general de Daniela Vielman.

Las funciones a beneficio de nuestra agrupación teatral serán los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo, viernes 6 de la tarde, sábado y domingo a las 5pm, las entradas tienen un valor de 5$ y se pueden comprar en APOYE o en la taquilla de Rajatabala.

Esta agrupación de teatro fue fundada en el año 2.000 por Ignacio Márques y un grupo de padres de jóvenes Síndrome de Down. Tiene como misión cambiar paradigmas y abrir espacios en la sociedad que permitan mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down: Su formación integral, su integración social y su vida independiente. En estos 24 años de labor, Apoye se ha valido, entre otras actividades y programas, del teatro y la danza como recursos para potenciar las habilidades artísticas y creativas de los jóvenes Down, así como también para lograr la integración e interacción social necesarias para su desarrollo e independencia.

Después de 24 años de formación actoral y teatral, en Apoye está listo para presentar ante el público caraqueño su espectáculo “Algo grave le va a pasar a este pueblo” una divertida comedia que nos describe como sociedad. Habla sobre los rumores y como pueden influir en un pueblo. Un colorido y hermoso vestuario y una divertida selección musical acompañan esta maravillosa representación.

Esta es una producción de APOYE AC, en alianza con producciones DV y la Embajada de Francia en Venezuela.

Para mayor información estamos en Instagram como @apoyeac y por los teléfonos: 0412.936.91.08 y 0412.363.80.38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *