Las autoridades se centran en las pistas que sugieren que la pequeña Madeleine McCann cayó en manos de un pedófilo extranjero que se encontraba por la zona en esa época.
Fuente: Curadas
Cuando se cumplen 12 años de la desaparición de Madeleine McCann, abundan las teorías sobre lo que pasó con la niña de tres años de edad que se desvaneció de un piso turístico del Algarve el 3 de mayo de 2007.
Todos sospechaban que los padres de la pequeña eran los responsables de su desaparición y muerte, pero éstos quedaron formalmente exonerados por la Fiscalía lusa en 2008. Luego se barajó que la pequeña había sufrido algún accidente fortuito, o que había sido secuestrada por una red de traficantes de niños.
Ahora, más de una década después de la desaparición, las autoridades de Reino Unido y Portugal se centran sobre nuevas pistas que sugieren que la pequeña cayó en manos de un pedófilo extranjero, quien se encontraba por la zona en esa época, y que habría aprovechado la ausencia de los padres para entrar en el piso de Praia da Luz y raptarla
EL SOSPECHOSO ALEMÁN
Según el periódico sensacionalista The Mirror, el equipo especial de Scotland Yard que se dedica al caso investiga a Martin Ney, un pedófilo alemán que fue condenado en 2012 por haber asesinado a tres niños y violado a una veintena de otros entre 1992 y 2004.
Martin Ney, que actualmente tiene 42 años, siempre atacaba de noche y enmascarado, irrumpiendo en campamentos escolares, centros de acogida de menores e incluso viviendas unifamiliares donde abusaba de sus víctimas; en al menos tres ocasiones terminó por raptar y estrangular a los menores, cuyos restos aparecieron semanas después enterrados en zonas rurales del norte de Alemania, Dinamarca y Francia.