Mujer Analítica

Blog

Mujer Analítica > Noticias > La Entrevista | Molly de la Sotta: La estrategia es denunciar y denunciar

La Entrevista | Molly de la Sotta: La estrategia es denunciar y denunciar

Fuente: EVTV
25 de septiembre 2023

Molly de la Sotta, politóloga y hermana del preso político Luis de la Sotta, hizo un llamado a las víctimas de crímenes de lesa humanidad del régimen a no dejar de denunciar ante la Corte Penal Internacional (CPI), pese a los intentos de la dictadura de evitar que la investigación siga adelante.

En La Entrevista con Miguel Ángel Rodríguez, de la Sotta informó que las personas pueden presentar denuncias hasta el 3 de octubre. Esto bajo una especie de censo que realiza la máxima corte mundial.

«La estrategia es denunciar, denunciar y denunciar. Si no fuese por la denuncia, no hubiésemos llegado a donde llegamos ante la CPI. Recordemos que estamos en un proceso donde el gobierno metió una apelación. Nos toca a las víctimas seguir denunciando que en Venezuela se cometen crímenes de lesa humanidad», precisó.

Expresó la activista que ella como ciudadana y víctima indirecta de los crímenes de lesa humanidad en Venezuela, enfatiza que lo que quiere es justicia.

«El 95% de Venezuela va a estar de acuerdo conmigo que lo que pedimos es justicia, rendición de cuentas y la no repetición. Esto que está pasando no puede ocurrir nunca más», emplazó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *