La hija de Natti Natasha y Raphy Pina visitó a su padre en prisión

Vida Isabelle pudo encontrarse por primera vez con su papá desde que fue arrestado

Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha, finalmente pudo reencontrarse con su padre. Ambas visitaron, por primera vez juntas, al empresario artístico en la cárcel donde cumple condena.

La propia cantante dio detalles de lo que fue la visita en sus redes sociales. Con una copa y dentro de una piscina, reveló cómo fue el reencuentro de la hija de Natti Natasha con Pina.

«Ayer por fin, Vidita y yo pudimos ver al papá más lindo del planeta Tierra, pudimos ver a Raphy. Locura. Adivinen quién empezó a caminar solita. Sí, la señorita Vida Isabelle. Sonriendo y jugando, mientras que él le decía ‘Dime dime dime Vidita’. Uno de los momentos más emocionantes de mi vida, más lindo. El momento perfecto. No sé explicarlo. Quiero que lo celebren conmigo», aseguró en el clip.

Asimismo, en la cuenta de la hija de Natti Natasha también apareció una foto de la pequeña anunciando la visita. “Wow. Aquí leyendo la confirmación de que voy a ver a mi pa’, y le enseñaré unos pasitos que estoy aprendiendo ¿Qué ustedes creen que él me va a decir?”, se leía.

Raphy Pina cumple condena de 41 meses desde mayo y cuatro meses después se reencontró con su hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *